07 abril 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - libretas con forma


Nuevo trabajo en THE CUTTING CAFE con una shaped card que, en esta ocasión, hemos convertido en libreta. Yo escogí esta monada que se llama "Hairy Chick Shaped Card".
New job in THE CUTTING CAFE with a shaped card that, on this occasion, we have converted into a notebook. I chose this cute one called "Hairy Chick Shaped Card".


Primero recorté el archivo de la tarjeta en pape decorado para hacer la carátula de mi libreta y también el cartulina amarilla para la parte de atrás. A continuación recorté folios con la misma forma para hacer las hojas interiores.
First I cut the shaped card file in decorated paper to make the cover of my notebook and also the yellow card for the back. Then I cut out sheets with the same shape to make the inner sheets.


Para sujetar las hojas decidí utilizar cordel en los agujeros laterales que hice.
To hold the leaves I decided to use string in the side holes I made.


Las páginas interiores.
The inner inside.


Como me gustaron este tipo de libretas con formas diferentes, usé otro de los archivos de The Cutting  Cafe, "13 Shaker Card Templates", con forma de tag e hice otra libreta con acetato en la portada, donde incluí algunas imágenes del archivo "Lucky me".
As I liked this type of notebooks with different forms, I used another one of the files of The Cutting Cafe, "13 Shaker Card Templates", in the form of a tag and made another notebook with acetate on the cover, where I included some images from the "Lucky me printable stamp set".

En esta ocasión, como el lateral es recto, encuaderné la libreta con espiral metálico y decoré la portada con un stencil y tinta verde Versafine.
On this occasion, as the side is straight, I bound the notebook with a metallic spiral and decorated the cover with a stencil and green Versafine ink.


El interior.
The inside...

¿Qué os han parecido?
What do you think?

No olvidéis visitar el BLOG de The Cutting Cafe y dejar un comentario para poder ganar 3 archivos de toda la tienda. También podéis ver los trabajos de mis compañeras del equipo porque cada una eligió una palabra diferente y hay muchas diferentes versiones.
Don't forget to visit the BLOG of The Cutting Cafe and leave a comment to win 3 files of the entire store. You can also see the works of my teammates because each one chose a different word and there are many different versions.


¡Hasta pronto!
See you soon!

8 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates