06 marzo 2018

# The Cutting Cafe

The Cutting Cafe - Cosas de chicas


"Todo sobre chicas". Este es el archivo que he utilizado para THE CUTTING CAFE en esta ocasión. Es un archivo para imprimir y cortar "ALL ABOUT GIRLS". Yo lo he usado para decorar mi agenda durante el mes de marzo, añadiendo también el archivo de corte para los meses del año, que recorté en cartulinas decoradas de diferentes motivos.
"All about girls." This is the file I used for THE CUTTING CAFE this time. It is a file colored to print and cut. I have used it to decorate my planner during the month of March, adding also the cut file for the months of the year, which I cut out on decorated cardstocks.
El mensaje que viene en el archivo y que yo he utilizado significa: "El sueño más dulce que tu corazón podría incluso imaginar se ha hecho realidad". Y se han hecho realidad muchos de mis sueños a lo largo de mi vida. Seguro que, a pesar de todo, también en la vida de cada uno.
Usé las tintas Kaleidacolor para hacer un fondo alegre para mi mensaje y pegué uno de los papeles imprimibles que hay en la tienda de The Cutting Cafe.
As in the feeling,  many of my dreams have come true throughout my life.

I used Kaleidacolor inks to make a cheerful background for my sentiment and pasted one of the printable papers in The Cutting Cafe shop.

La parte de atrás de la portada de mi agenda para marzo está decorada con uno de los papeles que os he dicho que están en la tienda de The Cutting Cafe. Yo he escogido para este mes uno con muchos colores.
The back of the cover of my planner for March is decorated with one of the papers that I told you are in the store of The Cutting Cafe. I have chosen one with many colors for this month.





Y a partir de ahí, en cada semana, he ido pegando algunos de los motivos de este archivo en los cuadrados habilitados para cada día.
And from there, in each week, I have been pasting some of the reasons for this file in the squares enabled for each day.



Espero que os vaya gustando la decoración que voy añadiendo a mi agenda poco a poco con los archivos que tenemos en The Cutting Cafe.
I hope you enjoy the decoration that I am adding to my planner little by little with the files we have in The Cutting Cafe. 

No olvidéis visitar el BLOG de The Cutting Cafe y dejar un comentario para poder ganar 3 archivos de toda la tienda. También podéis ver los trabajos de mis compañeras del equipo que nos presentan siempre unas ideas muy diferentes. Os invito a ese paseo por sus blogs.
Don't forget to visit the BLOG of The Cutting Cafe and leave a comment to win 3 files of the entire store. You can also see the works of my teammates who always present us with some very differents ideas. I invite you to visit their blogs.


¡Hasta pronto!
See you soon!

4 comentarios:

  1. this is awesome my friend..i love how peoples planners are more of a scrapbook ...so fun...love it

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidos los recortables Y bonitos fondos!!

    ResponderEliminar
  3. Marie - you did a great job on this - lovely work as always teamie! Blessings to you

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates