01 marzo 2018

# Scrap 12 pasos para no parar

Scrap, 12 Pasos para no parar - Felices Pascuas



Estamos en camino para la Pascua y, para el reto del mes de Marzo, estamos trabajando con las dulces imágenes de MYLITTLEFRIENDS, que tienes a tu disposición pinchando en el nombre. 

En esta tarjeta he usado el huevo de Pascua con el conejito de espaldas. Utilicé una cartulina roja y, sobre ella, otra blanca embosada en seco a la que apliqué acuarela roja de forma desigual.
Después de anudarle una cinta roja, añadiendo un botoncito de flor, igual que lleva la flor de ganchillo del huevo, pegué mis digis, coloreado con los Copics. ¡A que son una monada!


El cartelito, a pesar de que tengo sellos en inglés, lo escribí a mano en castellano con un rotulador blanco.

Otra opción para utilizar este lindo oso-conejito de Pascua ha sido realizar un tag con un fondo realizado en Distress Oxide.
El osito está coloreado con mis lápices Prismacolor y es el compañero del otro que aparece de espaldas.



Os invito a visitar el blog de SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR para ver los trabajos preciosos de mis compañeras del equipo.

Y ahora es vuestro turno. Os dejó las Reglas de participación, con ayuda visual incluida, para no perder la oportunidad. ¡Os esperamos!

¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola maria pilar me encanto tu tarjeta y el tag a juego, saludos y bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me gustan las imágenes que sirven para decorar nuestras manualidades por estas fechas, sin duda los conejitos son una dulzura, pero este osito-conejito me ha cautivado, qué monísimo, y qué forma tan bonita de utilizarlo, te quedó todo precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tanto la tarjeta como el tag estan preciosas amiga. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sello del conejito, por delante y por detrás.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates