13 enero 2018

# Scrapeando con Digis

Scrapeando con Digis - Tip Enero


Empieza mi aventura en Scrapeando con Digis, de facebook, con esta tag que nos propuso Virginia para darle un toque especial a algún regalo que tengamos que hacer.



Para realizarlo utilizamos este digi que nos proporcionó en diciembre Gabs Morales que yo he coloreado con acuarelas.
Me encontré con este pompón que tenía guardado y busqué un papel decorado de doble cara que combinara con él.

A partir de ahí monté mi digi sobre una pequeña blonda troquelada y después pegué mi gran pompón sobre el gorro de la muñequita.
En la parte inferior, con acuarelas de dos tonos de verde, simulé el césped sobre el que coloqué el digi.

Os dejo un pequeño video del montaje del tag.

Y ahora solamente me queda colocarlo en la bolsa del regalo de cumpleaños de mi sobrina que es la semana próxima. Un bonito detalle.

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates