03 octubre 2017

# Retarte

Retarte#107 - My little friends


Hoy estrenamos un nuevo y especial patrocinador en este Retarte#107. Se trata de My little friends, los sellos digitales de nuestra amiga Norma.

Tengo debilidad por las brujas desde hace años en que nos reunimos un grupo de amigas, todas haciendo manualidades cada una según sus habilidades, y nos pusimos por nombre "Las brujas artesanas". Así que cuando Norma nos ofreció los sellos para trabajar, me fui corriendo a coger la brujita para que no me la quitaran.

Despues de colorearla con Copics, le escogí un marco realizado en papel de acuarela decorado con distress oxide. Debajo del marco, y como fondo para mi brujita, escogí un papel de doble cara con hojas y frutos con glitter para proporcionarle ese toque mágico. Parece que le gustó porque se sonrojó...

Volví a pegar al conjunto sobre papel de acuarel, esta vez blanco, antes de pegarlo todo sobre la base de mi tarjeta que es de un color salmón suave a juego con el marco que puse.
Evidentemente, el mensaje que escogí, de Latina Crafter, no podía ser otro: " Eres muy especial" y se lo dedico a todas mis amigas que se consideren un poco brujas a la hora de crear.

Aquí os dejo otra perspectiva de la tarjeta para que veáis la dimensión que conseguí al pegar la imagen con cinta 3D, aparte de las capas que lleva.

Recuerda entrar en la página del Retarte de Stampartpapel para ver los trabajos de mis compañeras de equipo y esperamos apreciar vuestros trabajos añadiéndolos en la página. Tendréis la oportunidad de ganar estas dulces imágenes de My little friends. Gracias Norma.

¡Hasta pronto y a disfrutar!




6 comentarios:

  1. Es preciosa Pilar!!Super coqueta que ha salido la brujita y ese fondo mágico es una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este oso brujita quedó superdulce, me encanta como hiciste toda la combinación de elementos y creo que quedó perfecta. Un abrazo amiguita hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo lleno de magia Pilar, es precioso! La imagen tiene mucho encanto y todo el marco que has creado queda muy chulo, el efecto 3D no me puede gustar más! Imagino la satisfacción que te habrá llevado realizarlo, conociendo ese valor sentimental añadido; por cierto, me encanta cómo os habéis apodado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Si yo creo que la brujita se sonrojo al ver lo bonito que hiciste la tarjeta para que ella se luciera. Gracias por hacer un trabajo tan lindo con la Osibruja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. That's a lovely card ! Too bad I've lost all my Spanish knowledge.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates