05 mayo 2017

# Making Memories Crafting

Making Memories Crafting - Reto#5 Todo vale


Llegamos al reto número 5 de Making Memories Crafting con el patrocinio de Sparkle N Sprinkle.


He utilizado para esta ocasión, la primera que trabajamos con ellos, el set "Congratulations" que tiene un marco con la palabra "Achieve" que podemos traducir por "conseguir, alcanzar...". De entre los otros mensajes que lleva el set yo escogí la frase "You did it" (lo conseguiste). Creo que es algo que siempre debemos tener presente. Somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos.

Mi tarjeta lleva pegada una cinta de arpillera con un bordado blanco en ambos extremos.
Encima de ella pegué el marco de Sparckle N Sprinkle recortado a mano de forma desigual. Lo he hecho a propósito.
El mensaje lo troquelé con un ovalado con falso cosido pegado encima de una rosa troquelada sobre tela vaquera de un pantalón viejo.

Las flores que lo acompañan están hechas con la misma tela vaquera. Como el marco del sello tiene los bordes azulados, me pareció oportuno darle ese toque rústico que combinara con la cinta de arpillera.

Espero, como siempre, que os haya gustado. Ha sido un placer para mi hacer este trabajo de esta manera.

¡Hasta pronto!



6 comentarios:

  1. Love this creation Maria, love the use of Lace and beautiful colour scheme.

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely card, Maria! Those flowers are really pretty! Love the lace too! :o)

    ResponderEliminar
  3. Love it, great way to find new life for old denim, lace and burlap

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, Pilar. Y las flores te han quedado muy bien, buenas manitas tienes, me gustan un montón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. So very beautiful Maria, I love the lace and denim flowers!
    Hugs, Sherry x
    Loose Stitches and Unraveled Threads

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy original...La tela vaquera quedó ideal, muy original
    Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates