25 abril 2017

# Retarte

Retarte#96: Todo Vale o Anything Goes


Mi Retarte#96 de este martes viene con sorpresa. Aparecerá más adelante.

Estamos utilizando los sellos digitales de Nikki Burnette, siempre tan atractivos. Mi sirena se llama Emmy y la podéis encontrar pinchando aquí o en la imagen.

Mi tarjeta tiene una base de cartulina azul sobre la que he puesto otra negra. Por encima he colocado este precioso papel artesano, con flores naturales incrustadas en él. Tengo de varios tipos porque me fascina la textura que tienen. Incluso el mensaje que lleva la tarjeta está estampado en el mismo papel y no he tenido ningún problema para hacerlo.

Y aquí llega la sorpresa (bueno, por decirlo de alguna manera, porque no es novedad en mí). 
Después de recortarlo con un troquel redondo con falso cosido, al sello le he aplicado un foil verde muy bonito y luego lo he coloreado con acuarelas. Se conjuntan perfectamente ambos elementos. Ninguno hace sombra al otro.

Es difícil hacer las fotos en un trabajo con foil. Por ejemplo, yo quería que se vieran tanto los colores como el foil, pero he tenido que hacer muchas fotos porque esos ojos oscuros se veían completamente verdes.
He tomado esta foto desde un lateral para que se viese el foil en todas partes y el efecto que hace sobre la tinta del sello. ¡Me encanta!


Solamente me queda invitaros a participar en este Retarte. No tienes más que hacer lo que te guste, con lo que quieras y como quieras, y luego añadir el enlace en tu blog al link del Retarte. Si tienes algún problema, AQUÍ están las normas de participación que lo explican todo muy bien.
Tienes la posibilidad de llevarte el premio de nuestra patrocinadora de hoy. Te esperamos.

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Qué preciosa te ha quedado tu tarjeta-sirena María Pilar !! Me encanta ese foil verde, se ve genial. Y el papel natural es una pasada!! Hermoso todo! Feliz día! besotillos.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates