11 abril 2017

# Retarte

Retarte#95 - Anything goes o Todo vale


En este martes tenemos un nuevo Retarte para la próxima quincena, en esta ocasión con imágenes de Lacy Sunshine.


y yo trabajé con esta preciosa muñequita que  tenéis AQUÍ en su tienda.
He realizado un tag con mucho cariño porque va a ir destinado a una buena causa.

- Primero elegí una cartulina de un rojo muy bonito y con textura para troquelar el tag.Y después lo pegué a una cartulina blanca recortándola medio centímetro más grande que el tag original.
- A continuación troquelé mi imagen con un gran banner que agregué a la base de mi trabajo.
- Apliqué glossy a la niña y una doble capa a las hojas y a los girasoles que lleva de adorno y los rematé con un brillantito amarillo.
- El mensaje "Feel better soon" (¡Qué mejores pronto!) es un sello de SoSuzyStamps.
- Para terminar le añadí dos flores pequeñitas hechas por mi con su botoncito rojo en el centro.

En esta foto se aprecia mejor el realce que conseguí con el glossy.

Y ahora no me queda más que invitaros a participar en el Reto de Retarte con vuestras propias creaciones. Ya sabéis que podéis utilizar los elementos que queráis. 
El premio será de Lacy Sunshine. Solamente tienes que  preparar la entrada en tu blog y enlazarlo con el link de este Retarte, dejando un comentario en los blogs de mis compañeras.

¡Hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Super sweet tag, Maria! It's sure to make someone feel much better! :o)

    ResponderEliminar
  2. Amo el glossy, creo que siempre además decrealce y brillo da un acabado original a nuestros trabajos, el tuyo quedo precioso, amo el Digi. Un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo un tag muy bonito y elegante.
    A veces utilizo el Glossy, pero siempre me quedan burbujas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates