01 abril 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Blog Hop abril


Nuevo blog hop inaugurando abril para presentar los nuevos diseños de Graciellie Design que puedes encontrar en su tienda

Mi primera elección ha sido el set "Peace" con una preciosa imagen y unos estupendos pensamientos que veréis enseguida en la tienda.
Este mes vamos a contar con la ayuda de los productos que Westcott nos ha proporcionado para ayudarnos en nuestro trabajo: tijeras, cutter, cizalla.

- Para cortar tanto la cartulina como las imágenes en acetato, he utilizado la westcott-9-trimair-titanium-paper-trimmer.
- Los sellos están impresos en acetato especial para impresoras. Y a continuación le he aplicado un foil plateado pero con unos toques irisados. 
- Después de colorearlo por detrás con rotuladores Chameleon con base de alcohol con amarillo, naranja y rojo.
- A la hora de recortar la imagen tenía una herramienta muy precisa. Estas dos tijeras tienen una punta muy precisa y me resultó muy fácil recortar el espacio entre las alas de la paloma.


- El foil le dio a mi imagen un efecto muy diferente dependiendo de dónde venga la luz. He puesto las fotos juntas para que se pueda apreciar. Es el mismo trabajo. El mensaje lleva un foil verde.


- Aunque no lo puse al principio, mi base es una cartulina blanca, sobre la que va otra de un verde muy suave.
- Después pegué un fondo realizado con acrílicas y plástico de burbujas.
- El mensaje lo pegué por la detrás de la cartulina con ventana ovalada sobre la que va la paloma.
- El trabajo terminado desde otra perspectiva.

Estas son las herramientas que me ayudaron a que esta tarjeta resultara más fácil de hacer: además de la cizalla, las tijeras Westcott 5" Craft Titanium Non-Stick Scissors with Microtip, PinkWestcott 6" Titanium Precision Scissors, Violet.

Espero que os haya gustado. Durante el mes, os enseñaré más opciones para utilizarlo. Y lo podéis conseguir en la tienda de Graciellie Design de Etsy. La imagen de portada del set "Peace" es ésta:


En segundo lugar, en esta ocasión he realizado otra tarjeta con el set "Strong & Courageous". He utilizado las mismas herramientas de Wescott (Westcott 5" Craft Titanium Non-Stick Scissors with Microtip, Pink y Westcott 6" Titanium Precision Scissors, Violet) que, aparte de ser ligeras, al ser de titanio hacen un corte muy preciso. En este caso necesitaba cortar algunas esquinas muy pequeñas de la rosa sin estropearla.  Incluso me han permitido hacer la foto sin dejar de cortar como cuando lo estaba haciendo con una de las hojas.

- Pegué un papel negro con una textura que imita piel sobre la cartulina base y después, un papel vegetal que me ayudara a resaltar los sellos.
- Me pareció un toque muy vintage utilizar esta ancha puntilla de mi "fondo de armario" de puntillas de mi madre, aunque debo reconocer que es difícil pegarla.

La rosa la he coloreado con rotuladores y he utilizado el blender para darle distintos tonos al color utilizado.

Cuando ya la tenía casi terminada, necesitaba recortar los restos de la puntilla y se me ocurrió probar con la cizalla. Al principio me pareció que no había surtido efecto mi invento, pero simplemente tuve que pasar la tijera por encima del corte para que se desprendiera el trozo que me sobraba. No tengo foto de ese momento, pero el resultado final ya lo habéis visto.
La cizalla me permite ir cortando y tomando la foto a la vez.

Y, aunque ya la habéis visto antes, aquí os dejo para que veáis los sellos de mi tarjeta desde otro punto de vista. Espero que os haga gustado.


Aquí os dejo la portada del set "Strong & Courageous" de mi segunda tarjeta de hoy.

Ahora es vuestro turno. Se puede participar desde cualquier parte del mundo y también lo podéis hacer por otros medios sociales -Instagram, Twitter o Facebook- con el hastag #gracielliedesign.

La ganadora obtendrá un premio de 15 dólares para comprar en la tienda de Graciellie Design. Lo único que tenéis que hacer es visitar los blogs de mis compañeras del equipo. 
Aquí os dejo la lista empezando con el blog de Gracie:


¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Hi MAria! your card is just stunning! The foiling is so beautiful!! Love the fussy cutting too!
    Hugs
    Ginny

    ResponderEliminar
  2. your card is lovely. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  3. Wow Maria two really great cards and fabulous pics!

    ResponderEliminar
  4. Maria, I love your work. Thanks for providing a translation option so I could follow along with your techniques. My second language is really a distant second. Thanks for sharing your beautiful projects!

    ResponderEliminar
  5. What a very unique card ~ Thanks for sharing your hard work!

    ResponderEliminar
  6. What gorgeous cards, such vibrant colors and great designs!

    ResponderEliminar
  7. Wow these cards are awesome. Love the colors and the amazing coloring:)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa al ver los comentarios creia que me habia confundido....me alegro de que traspases fronteras Tus trabajos cada dia mas bonitos Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el trabajo, los colores son muy bellos .
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas tarjetas! Lindas y atractivas cada una a su manera. Me gustaron mucho también las demostraciones usando Westcott. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous cards!! The dove is so beautiful with foiling.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla María Pilar !!! Me encanta ! Desde luego que los foils son preciosos! Feliz tarde !

    ResponderEliminar
  13. Fabulous card Maria! Love how you did the bird... that's quite spectacular.

    ResponderEliminar
  14. Wow, wonderful cards. Love them both! Really great job!
    Valerija xx

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates