28 marzo 2017

# Retarte

Retarte#94 - Anything goes o Todo vale


Hoy es martes y mostramos nuestro Retarte#94 que, como siempre, tiene

un tema libre o Anything Goes.

Yo utilicé la imagen "Salon Deirdery" de nuestro patrocinador de hoy Dr. Digi



Sobre la base de cartulina blanca, pegué trozos de papel simulando el empapelado de una pared. Apliqué una plantilla de relojes (por el tiempo que pasamos en la peluquería) y pegué en horizontal una cartulina verde texturada. Después embosé en seco la cartulina blanca  donde había impreso y coloreado mi imagen y la entinté con la distress oxide amarilla.

La imagen está coloreada con lápices acuarelables y escogí unos tonos muy alegres para una peluquería.
Solo me quedó poner el mensaje "Hapiness..." -"La felicidad es..." (y que cada uno piense lo que quiera, y unos brillantitos de dos colores para terminar la decoración.
Aquí tenéis esta divertida imagen de Dr. Digi's. 

Os invito a participar en el Reto de Retarte con vuestras propias creaciones. Ya sabéis que podéis utilizar los elementos que queráis. El premio será de Dr. Digi's. Solamente tienes que  preparar la entrada en tu blog y enlazarlo con el link de este Retarte, dejando un comentario en los blogs de mis compañeras.


Os estamos esperando. Quedan 15 días por delante para hacerlo.


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Querida Maria Pilar... A la Sra por poco y se le salen los ojos!!! muy linda tu composición...Abrazos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates