01 marzo 2017

# House of Cards

House of Cards: Reto de marzo


Comienza marzo y llega el reto mensual de House of Cards.

Este mes tenemos una imagen que nos empieza a empujar hacia la primavera que va a llegar dentro de poco. Se puede crear una escena o los colores de la paleta de al lado, o ambas cosas.

Yo me decidí por los colores de la paleta y he realizado una tarjeta con un fondo de mixed media hecho con acuarelas, acrílicas, y bandas de rejillas, además de unas lentejuelas negras.

Sobre ese fondo que creé, he colocado el negativo de una luna que utilicé para otro trabajo. Además de embosarla en seco, he troquelado las esquinas con un troquel de forma, igual que he hecho para poner mi saludo "Hola" en un redondel ondulado.

Aquí podéis ver el efecto de la rejilla sobre la que he aplicado mis pinturas pastel con una plantilla de estarcido, tanto en la parte de arriba, como en la de abajo.


Espero que os haya gustado y os agradezco, como siempre, los comentarios o sugerencias que me queráis hacer.

Os invito a visitar el blog The House of Cards para ver el trabajo de mis compañeras. El reto dura todo el mes y cada semana podéis ver los trabajos de las distintas componentes del equipo.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Es preciosíiiisima tu tarjeta María Pilar !! Me encanta ese fondo con la redecilla, los colores son chulísimos y esa luna divina!! Te felicito una vez más por crear tanta maravilla!
    Te mando un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Fabulous card, Maria! Such wonderful texture! :o)

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  4. Nice use of the color for this challenge Maria.

    (✿◠‿◠) Ma (Merethe)
    Teamie HOC
    http://majaapia.blogspot.no/

    ResponderEliminar
  5. I love this cute moon! The texture is amazing and I love the colors too!
    Take Care!
    Michele, HOC teamie!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates