03 octubre 2016

# Retos # UseYourStuff

Use Your Stuff#236 - Hacemos nuestros propios elementos de decoración

En Use Your Stuff proponemos en esta semana hacer un trabajo en el que utilicemos los adornos que nosotras mismas hayamos hecho.

Yo he realizado una tarjeta decorada con tres mini rosas que he realizado con cartulina. Hace años me lo enseñó una amiga y me encantan. Siempre tengo guardadas mini rosas de varios colores para utilizar en mis creaciones.




Sobre una cartulina lila apliqué pasta de papel que dejé secar varios días. Es una pasta muy húmeda, que deja una textura preciosa.
Una vez seca, di unos toques de spray con glimmer mist lila y azul irisado y unas gotas de verde lima.

Sobre esta base pegué con cinta 3D un freebie de Faery Ink, "Lahla Tiger Lily Fae" coloreado con rotuladores Chameleon.

Para finalizar, coloqué unas ramas de perlas debajo de mis tres pequeñas rosas -dos moradas y una salmón- con una perla en su centro.

Es tan atractivo este reto que os invito a participar con nosotros y enseñarnos vuestros adornos personalizados.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates