22 marzo 2016

# Retarte

Retarte#73 - Todo vale

Deja volar tu imaginación y participa con nosotras en este Retarte#73, para el que puedes crear aquello que te apetezca.

Yo escogí para mi trabajo un digi masculino. No suelo hacer muchas cosas para "chicos", me resulta difícil... Creo que no soy la única.

Bueno, lo que iba a ser la portada de ese álbum que enseñé hace unos días, se ha convertido en una caja de CD donde irán las fotos de la infancia de mi sobrino. Así que quise que quedara atractiva la caja y esto es lo que hice con ella:

Este sello digital iba dedicado a él, y ahora contendrá esas fotos que no cupieron en el álbum y que le traerán bonitos recuerdos de su infancia.

Me pareció que la palabra "Genuino" le venía como anillo al dedo porque está disfrutando de su coche y cogiendo práctica con los coches de su trabajo.


Gracias por tu visita y me alegraría que dejaras un comentario.

Si visitas a mis compañeras verás la diversidad de trabajos que hay en esta ocasión, utilizando sellos digitales de Bugaboo Stamps, nuestro patrocinador para esta ocasión.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. BELLISIMA! Me fascinooooo ... ademas que super original la forma que le diste y el uso... Como siempre tan especial y creativa... gracias por compartir... Abrazos, Paula.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy original....felicidades ya que te has atrevido a "salir de la zona de confort"scraperamente hablando.
    Un bonito proyecto, que seguro que a tu sobrino le habrá encantado.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto! Muy divertida portada!!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo me sorprendes con tu creatividad seguro que ha tu sobrino le encanta

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates