29 enero 2016

# Mixed Media

Desván del Arte - primer reto 2016

Este año me he propuesto muchas cosas. Una de ellas es aprender mixed media y me encontré con El Desván del Arte en fb.

Después de realizar el proyecto mensual DAF hace unos días, le tocaba ahora al primer reto de este año siguiendo una paleta de colores propuesta por Mila.

Y después de darle muchas vueltas al "coco", de coger ideas de las compañeras más experimentadas y de seguir un tutorial que nos puso Verónica en su blog (aunque me confundí e hice la mezcla de los colores con la pasta de relieve de otra manera),  sale a la luz mi trabajo. La verdad es que me gusta bastante. No parece seguir mucho la paleta de colores, pero utilicé varios de los colores de ella.






Dos capas de gesso aplicadas en horizontal y vertical a bandas; acrílicos negro, cáscara de huevo, rosa pálido, dorado, amarillo suave y burdeos han dado como resultado esa mezcla de colores.
El sol es un trocito de madera pintado. Sobre la plantilla de las flores puse unos pegotes de pasta, sobre la que eché varios colores. Con una tarjeta lo mezclé todo extendiéndolo sobre la plantilla de estarcido y tachán... ahí tenéis el resultado.
Y más fotos de su pareja...



Ahora, a por el segundo reto...

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates