15 diciembre 2015

# Cuadros # Retarte

Retarte#67 - Todo vale... para Navidad

Último Retarte de este año 2015.

Para este Retarte#67 he utilizado el sello digital de nuestro sponsor para un trabajo diferente a los últimos. En este caso es un malma, el famoso cuadro de Ikea.
Forrado con unos papeles preciosos navideños en beige y rojo, una cinta de raso, un motivo bordado con la letra M, solo le faltaba colocar los zapatos elegantes coloreados con rotuladores Promarker y a los que he resaltado el adorno con liquid pearl verde, rojo y dorado, igual que hice con todo el borde de la horma.

Primeras fotos junto al acebo para ir poniéndole en ambiente.


Ahora le tocó el turno al roble para que hiciera su contribución al reportaje.

Y aquí los protagonistas: unos preciosos Heels-Christmas.

Los zapatos están pegados con cinta 3D.

Aquí veis el brillo y el volumen que da el liquid pearl.

Y este motivo bordado, que compré hace tiempo para mi hermana, está pegado también con cinta 3D.

El sello digital que he utilizado es de nuestro sponsor de esta semana, Bugaboo Stamps.

Veréis qué zapatos tan elegantes y atractivos han decorado mis compañeras. Visitad la página del Retarte de Stampartpapel.

6 comentarios:

  1. ojiplatica me has dejado chulisima de verdad muy chula el malma

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos lucen espectaculares, me encanto los colores que se lucen por aqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los papeles decorados y los zapatos me encantan,estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Siempre tus trabajos perfectos y muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Chama esos Stiletos quedaron espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. Maria Pilar!!! Hermosa composición... bellos zapatos... me gusta mucho la M... gravada... esta súper! Abrazos y te deseo un prospero año 2016...

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates