31 marzo 2015

# Retos # Scrapbooking

Tarjeta Arcoiris

El Reto#45 de Latina Crafter para este mes es muy atractivo, lleno de colores del arcoiris.



Así que no he querido dejar de participar porque me gustan mucho los colores.
Mi trabajo siguiendo estos patrones es el siguiente:




Troquelé la tarjeta con un borde de banners y por debajo entinté otra tarjeta con distintas Distress: Victorian Velvet, Broken China, Peeled Paint y Wild Honey. De esta manera, he conseguido que las banderitas tengan diferentes colores.

Sobre las tiras de diferentes colores, he colocado una cartulina roja con textura sobre otra blanca pegada con cinta 3D, imitando, de alguna manera, una foto polaroid. Unos de los corazones está troquelado y pespunteado en rojo y el rojo de cuadritos es adhesivo de madera que acabo de comprar en Tiger.

El sentimiento es un sellito de Latina, de los que hacen el vaciado, con esas frases que me gustan tanto.

3 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! muy atractiva y llena de detalles bellos tu interpretación!! Cada uno de ellos la hacen ver muy bonita. Gracias por participar en el Sketch #45 de Latina Crafter. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pilar me encanta tu interpretación, me gustó mucho tu incorporación de los banners!! incluyendo el sellito!! gracias por acompañarnos en los retos de Latina Crafter y por todo tu apoyo!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates