28 febrero 2015

# Retos # Scrapbooking

ATC y tarjeta, más retos en DIVAS

Este último mes también he participado en varias de las muchas actividades propuestas por Divas in Recycling, donde puedes compartir tus trabajos y aprender muchas técnicas (aquí está el Foro en Facebook).

Aún tengo pendiente de hacer más proyectos de las Divas. De momento os muestro lo que yo he realizado: un intercambio de ATC con "papel vellum" (no me di cuenta del detalle del vellum para el atc y envié unos troquelados aparte), organizado por Montse Torres. En ella probé con la técnica de la sal.


y la tarjeta que nos enseñó Kory Bello y que os enseñé en su momento (es la primera que hago y no será la última. Siempre me ha gustado).


Para la "cascada" de la tarjeta he utilizado unas imágenes de haditas que encontré en internet.
Los botones tienen forma de piezas de puzzle que me ha regalado mi hermana. Me encantan.

2 comentarios:

  1. Quién dice que no llevaba vellum?? la mía tiene una mariposa preciosa!!!jjj, me encantó!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, pero la tuviste que pegar tú en vez de haberlo hecho yo, jejejeje

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates