06 enero 2014

# Cartonaje

Regalos de Reyes

Unos detalles de "Reina Maga" para acompañar los regalos de los Reyes Magos. Me gustan mucho las sorpresas. La verdad es que debía haberlas hecho para los respectivos cumpleaños, pero el año pasado fue muy complicado y no tuve oportunidad de ello.

Las primeras son unas letras de barro cocido pintadas y decoradas con papeles y distintos elementos pensados especialmente para sus destinatarios. Todos los cantos están entintados con Distress Vintage Photo.

El último trabajo es un tarjetero realizado en cartonaje y decorado con washi tape, también siguiendo los gustos de quien lo recibió.







4 comentarios:

  1. Las letras,sobre todo la primera,muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las letras te quedaron preciosas me gusto mucho como las decoraste un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manualidades que haces así que me quedo de seguidora para no perderme nada.

    Mi blog es de repostería, si quieres pásate, espero que te guste.

    Hasta pronto y feliz 2014...!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que letras más bonitas y el tarjetero ni te cuento, precioso, besos preciosa. Pásate por mi blog a recoger un premio.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates