23 junio 2013

# Scrapbooking # Tarjetas

Un tarjeta para una boda

En el trabajo últimamente estamos teniendo muchas bodas. Desde que hice los detalles para los compañeros que se fueron y una tarjeta para otro, se han acostumbrado a que yo haga las tarjetas. Pero el problema es que me lo dicen el mismo día o de un día para otro y así es imposible.
En este caso, me lo dijeron el mismo día, así que embarqué en la faena a unos cuantos y entre todos organizamos ésta tarjeta.

Como no tenía material, utilizamos lo que había en el trabajo: una cartulina que entinté con una bolsa de té y luego chamuscamos; una impresión que buscó una compañera (la pareja de ratoncitos), la tela de saco que se me ocurrió por su trabajo muy de campo y la buena voluntad de todos los que me echaron una mano en que saliera algo simpático y decente a la vez.

Ambos novios son paleontólogos, así que les venía que ni anillo al dedo, nunca mejor dicho, lo que salió de las ideas de unos y otros.



3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja no te lo vas a creer............ al leer paleontólogos pensé que lo decías por la edad................ains lo que me he reído!!!!!!
    Preciosa, seguro que les ha gustado mucho.
    Besos guapa!!
    Ahhhh te pongo mi blog por si ya no te acuerdas cual es......... jajajajajajaja
    http://mistica-elrestoessilencio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates