27 enero 2013

# Scrapbooking

POR FIN!!!!!!!!!!!!

Por fin me he hecho un calendario para mí. Ya habéis visto que he hecho unos cuantos y todos los he regalado. Pero faltaba el mío y, a este paso, terminaba el mes de enero y no lo hacía.

Después de estar toda la semana encima de mi mesa de trabajo, al fin ya lo tengo puesto para guiarme el resto del año.

He escogido un papel que me encanta de rosas del taco-papeles en tonos rojizos contrastando los adornos en blanco. He adornado el mensuario con una puntilla adhesiva, con unos brillantitos dorados, y he puesto a su lado una flor de las que me enseñó a hacer Goyi con un botón regalo de Luisa Fernanda, junto con un arabesco. En la cinta de raso que sujeta la estructura he conseguido colgar una corona con las palabras Princess. Faltaría más para mi propio calendario, jajaja

Con este trabajo participo en el cuarto reto propuesto por Samaac para la celebración del aniversario de CIC.



Las que ya lo hayáis visto antes, comprobaréis que hay modificaciones. Ayer con las prisas se me olvidó poner el año al que correspondía el calendario.


13 comentarios:

  1. que lindo calendario!!!! me encanta como luce ese papelito junto con la flor y la puntilla!!!! gracias por acompañarnos en CIC

    saludit☺s!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Yo solo lo hice virtual con el power,pero este es Genial.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado Pilar!!!! La flor es una preciosidad!!, muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qur bonito te quedo....precioso!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Pilar.... como los anteriores... Bicos...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. No le falta detalle. Enhorabuena... Bsucos

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante el calendario!!! me gusta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa flor quedó espectacular en ese hermoso calendario!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito Maripi y la flor me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! El papel es precioso, a mi tambien me encanta... Muy buena combinación de adornos... Te ha quedado un trabajo precioso. Felicidades! Disfrútalo y que benga cargadito de cosas buenas!

    ResponderEliminar
  11. te quedo precioso este calendario con ese toque vintage, la flor divina, me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que ya tienes ese precioso calendario, para todas las estaciones del año, te falta algo también importante para empezar bien el año, así que pásate por mi blog que tengo algo para ti.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates