15 diciembre 2012

# Cartonaje # Metal

Portalápices estilo vintage

Y como no se nota que me gusta tunear latas para portalápices o lo que se le ocurra a cada uno (tijeras, pinceles, etc.), he disfrutado mucho realizando una propuesta que nos hizo Mª Luisa en el foro y que ella había presentado en un bloghop. Es una lata estilo vintage.

La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.






Forré la lata con una tira de cartón que rasgué parcialmente para que apareciera la parte corrugada. Una vez entintada con Distress Vintage Photo, le pegué una imagen navideña sobre una tira de papel blanco troquelada que rodea toda la lata.
El resto de la decoración es un lazo múltiple rematado con unos charms y unas flores de ganchillo con una perla azul en su parte central.

7 comentarios:

  1. Muy original. Me gusta como te ha quedado y el estilo que le has dado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es una preciosidad!!!
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Está genial, me gusta mucho.
    Un besote,
    El Rincón de Angostura

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Una buenisima idea. Me encanta el dibujo de navidad y el lazo multiple está perfecto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo habia dicho en "algun otro lado", pero por si ...
    Me ha encantado como te ha quedado esa lata.Lo del carton queda genial y el papel navideño que has puesto muy bonito. Enhorabuena !!!!yo me guardé el tuto pero no sé si algun dia me animaré a hacerla, y no será por que no tengo latas, ajajajaj

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates