01 diciembre 2012

# Cartonaje # Decoupage

Arbol de cartonaje

Lansalsa organizó en el foro donde participo un CAL de cartonaje para realizar un árbol de navidad. En el enlace podéis ver todos los que se hicieron, verdaderas preciosidad y variedad de gustos.

Yo lo hice decorando una cara con servilleta donde di glitter dorado a algunos motivos, y la otra la forré con fieltro al que pegué abalorios de colores.



En la ventanita que tenía el patrón del árbol, le colgué unas campanitas (que suenan, ¿eh?)

4 comentarios:

  1. El último me encanta!!!!
    Si es que vales para todo niña!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda decoración... Queda un adorno precioso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Vaya si te he cundido!!!! y yo sin pasarme por aqui!!!!
    las dos caras te han quedado preciosas, pero la de la servilleta me encanta. Felicidades Pilar!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates