25 julio 2012

# Tarjetas

Otra tarjeta compartida

Cada vez que mi sobrina viene a casa terminamos haciendo algo de manualidades. Me estuvo viendo cómo hacía una tarjeta para un intercambio y se le ocurrió hacerle una similar a una amiguita que tiene aquí.

Con sus ideas, y con alguna sugerencia que yo le hice, el resultado de su tarjeta para Carla fue éste


Es una tarjeta escalonada y la ha decorado con goma eva, cartulina embosada, puntilla y las letras del nombre son de madera entintada con Distress Broken China.

2 comentarios:

  1. Hermosaaa tu trajeta y la mariposa, y las palomitas,

    ResponderEliminar
  2. MARIPIDOS... hija, que esta semanica con las prisas del trabajo, el jaleo con las editoriales... la casa, preparar tan rápidamente el viaje y demás... que casi no he entrado más que en algunos blogs... y este no podía ser menos..
    Muy chula la tarjeta de tu sobrina... con unos colores muy alegres!!1
    tu marca-lejía quedó tan bien muy bien, creo qu lo puse en el foro
    y el mixed media... pues....ME H ENCANTADO (creo que también te lo dije por allí)... y gracias por la explicación que nos has puesto; así entre unas y otras compartiendo...vamos aprendiendo de las que ya sabéis más...
    bueno yo por aquí en Oropesa, genial; mi marido y las gemelas se han bajado a la playa y yo me he quedado con el portátil, a mis anchas...
    un besazo y a ver si nos vemos por el foro!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates