03 junio 2012

# Marcapáginas

Marcapáginas de rosas

Una nueva entrada para unos marcapáginas. Los hice para las fisios que me están rehabilitando la mano. Una de ellas es una estudiante italiana y quería que se llevara un recuerdo de aquí.
Ambos están embosados con la Big con una plantilla de rosas.
El primero está entintado con la Distress Victorian Velvet igual que el troquelado de bordes que lleva decorado con brillantitos rosa fuerte made in Chinatown. La mariposa de Martha Steward y las pequeñas, con toquecitos de liquid pearl plateado, están entintadas con Distress Vintage Photo igual que el troquel del cartelito donde le deseo buena suerte en la vida. Para rematar, la puse una cinta plateada.


Este segundo está entintado con Distress Wild Honey y decorado más o menos igual que la otra pero con un botón de madera en forma de flor.

9 comentarios:

  1. Me gustan, muy bonitos!
    El embosado te ha quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! ese fondeo GENIAL!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, y esa plantilla de rosas.........preciosa.Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los marcas, ese embosado es una chulada y con el toque distress me super encanta!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un embosado perfecto, me imagino que a las fisioa les habra encantado

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo, Pilar son preciosos de verdad. Me ha encantado como te ha quedado el fondo, y los colores y adornos muy finos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos y muy finos me alegro que te encuentres mejor de la mano.Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates