31 marzo 2012

# Art Journal

Art Journal-Semana 12

Hemos llegado a la semana 12 del año y mi saturación de cosas para hacer ha llegado a su punto álgido.
Por este motivo, por ahora, ésta será la última del AJ que organizó Ada. He tenido que tomar la decisión de soltar lastre y centrarme en las cosas importantes que tengo entre manos desde hace mucho tiempo, sin dejar de hacer otros trabajos puntuales que me diviertan, sobre todo eso.
Ser capaz de hacer manualidades es un regalo que he recibido y como tal tengo que disfrutar de él.
Hasta pronto, compañeras del Art Journal.


Para hacer esta página he utilizado materiales que me gustan: el "guarreo" de colores, las masking tape (creo que se llaman así y que nos enseñó Walkiria a hacerlas caseras), las blondas, la goma eva y un trozo de venda que me apetecía mucho y no había utilizado nunca. He disfrutado mucho haciendo esta página.

Y el sello de "Ex libris" os indica otra de las cosas que tengo pendientes. Terminar unas traducciones para poder publicar un libro sobre leyendas y cuentos de la Auvergne francesa, recogidos en la zona en el siglo XIX. Estoy disfrutando mucho con ello y tengo ganas de ver los resultados. Ya os contaré más cosas sobre esto.

3 comentarios:

  1. Si asi lo has decidido, pues que asi sea...
    Lo importante como bien dices ,es divertirse y no agobiarse por lo que nos queda por hacer, maxime si de trabajos manuales se trata.Por si te sirve de "consuelo" ,creo que a todas nos pasa un poco lo mismo...

    Estoy desaendo que puedas publicar ese libro, ya nos lo habias comentado , y veo que aun sigues con esa muy buena idea. Ponte manos a la "obra" que quiero que me lo dediques ok??????

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedo, se te va extrañar .Pero lo importante es que te sientas a gusto con lo que vas haciendo.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! ¡Que pena! Puedes hacer tu Art Journal sin que sea cada semana, ¡a tu aire! Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates