20 marzo 2012

# Art Journal

Art Journal-Semana 11

Una semana más os presento mi Art Journal.
Ayer fue un día un poco raro. Tomé demasiada cocacola y estuve toda la tarde como si tuviera hormigas recorriendo el cuerpo. A la hora de ponerme con la página, quise representar esa sensación y para ello utilicé unas imágenes de mariquitas revoloteando y unos puntos que se asemejan a ese hormigueo que tenía.
Para la base utilicé un papel crépe verde intuyendo la primavera que llega hoy, aunque más bien parece el invierno.
La frase, de la que no sé si tiene autor conocido, me pareció oportuna para complementar la página.

12 comentarios:

  1. Cuidadín con la Cocacola niña, que no es bueno alterarse...
    Me gusta tu página, es muy divertida ;D
    Ya me la llevé al blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en el foro, me encanta tu Art Journal de esta semana. Me encantan las mariquitas y con los tonos verdes del fondo hacen un contraste precioso!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Linda Página, buena frase. Antoine estaba emocionado con tanta mariquita le encantan!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, espero que ya estés más tranquililla... Me gusta ver que sigues usando tonos llenos de vida y color, y esas mariquitas me han encantado! Las coloreaste tú? Muakis!

    ResponderEliminar
  5. se nota que ya estas mas animada, esos verdes, esas mariquitas, muy chulo y mas animado cada vez, muy bien. me gusto mucho maripidos. besossssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita te ha quedado la página,muy colorida, me encantan las mariquitas.Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy colorida la página, me gustan esas mariquitas. Esa frase no la conocía, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Muy colorida la página, me gustan esas mariquitas. Esa frase no la conocía, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Página colorida y a mi me perece que muy primaveral. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates